Nuestro servicio de negociación de convenios colectivos para empresas ayuda a las empresas a establecer relaciones laborales estables, justas y beneficiosas tanto para la empresa como para los trabajadores. 

Nos encargamos de elaborar una estrategia en la que se tienen en cuenta tanto la legislación laboral como las necesidades y limitaciones de la empresa.

Realizamos un análisis de la situación de la empresa, evaluamos su estructura, organización, actividad y necesidades. En base al análisis, elaboramos una estrategia que incluye la definición de objetivos, la selección de la metodología, la planificación y la definición de la posición de la empresa.

En la negociación del convenio colectivo, trabajamos con las partes implicadas para alcanzar acuerdos beneficiosos para todas las partes y que permitan garantizar la estabilidad laboral y la competitividad de la empresa. 

También nos encargamos de la elaboración de los documentos necesarios para formalizar la negociación, así como de su registro y tramitación ante las autoridades competentes.