Habitualmente, las empresas y los autónomos nos solicitan un diagnóstico a partir de la detección de un problema o de una situación que desean mejorar. Desde Grupo Globale estudiamos y analizamos la situación y con el diagnóstico obtenido, establecemos una propuesta y guía de trabajo para solucionar no solamente el problema sino también las causas que lo han provocado.
DIAGNÓSTICO
El diagnóstico empresarial general es una foto de la situación de la empresa, de su gestión financiera, sus recursos humanos, su productividad y medios materiales, sus recursos comerciales y posición competitiva, su estructura interna de costes, su rentabilidad real y potencial, su tecnología, y de todos aquellos factores que intervienen en el resultado de la actividad o inciden sobre la situación de la empresa.
INNOVACIÓN
Porque no hay dos empresas iguales, Grupo Globale ofrece una visión innovadora en el desarrollo de proyectos basados en el riguroso análisis de cada caso particular y una metodología propia para el diseño de estrategias dirigidas a la eficiencia y la rentabilidad. En función de los resultados obtenidos, concluimos cual es el potencial de la empresa, sus fortalezas y debilidades, y cómo evolucionar.
PROCESO
Con los datos objetivos de su situación, aportamos nuestras recomendaciones y acompañamos paso a paso a la empresa o autónomo en su evolución para enfocar con la mayor precisión sus objetivos y diseñar y desarrollar las estrategias específicas que permitan lograrlos. Nuestra prioridad es guiar a nuestros clientes durante todo el proceso para que estos puedan cumplir la estrategia definida.
DIAGRAMA DE METODOLOGÍA
TRABAJEMOS JUNTOS
¿Quiere o necesita saber en qué situación se encuentra su empresa y cómo poder lograr sus objetivos definidos previamente?