Si eres propietario o gerente de una empresa con un volumen de ventas anuales de 2.000.000 €, un equipo de dirección con al menos 3 mandos responsables y deseas incrementar el valor de tu empresa, este servicio te interesa mucho.

La metodología Stratpro consiste en un proceso de transformación y crecimiento del equipo directivo, que incrementa enormemente la eficiencia y el valor de una compañía. Esta metodología americana patentada por TAB  se aplica en más de 25 países desde hace más de 20 años con muy buenos resultados. 

Situaciones a las que damos solución:

“Nuestro equipo no está alineado y no siempre trabajan bien juntos”

“No tenemos una visión clara de hacia dónde vamos”

“Las cosas están cambiando y no sabemos cómo responder”

“Las ventas están estancadas y no sabemos cómo crecer”

“Nuestra cultura está rota y no sé cómo arreglarlo”

¿Cómo les damos solución?: Alineando el equipo de liderazgo para crear una visión compartida. Obteniendo como resultado un plan estratégico respaldado y aceptado por todos, con objetivos claros, conocidos y sobre todo, compartidos. Y de esta manera, optimizando enormemente la productividad en conjunto.

El proceso de Stratpro se concreta en 8 sesiones de trabajo de 4 horas de duración cada una más un periodo de seguimiento para asegurar su puesta en marcha .

  1. Alineación del equipo.
  2. Visión y cultura.
  3. Ventaja estratégica.
  4. Diagnóstico empresarial y factores críticos de éxito.
  5. Evaluación de riesgos.
  6. Desarrollo del plan.
  7. Definición de los KPI´s.
  8. Ejecución del plan.
  9. Puesta en marcha y seguimiento.

La metodología Stratpro no es válida para cualquier empresa: Antes de comenzar debemos decidir si puede ser adecuado para transformar y mejorar tu organización. Para ello realizaremos una sesión de trabajo “0”, gratuita y con una duración de 90 minutos.