MdO es una solución perfecta para la mejora de comunicaciones entre una empresa y sus terceros. Es una solución cloud pura, diseñada y mantenida por Grupo Globale que facilita el intercambio de documentos entre una empresa y sus terceros (clientes, proveedores, técnicos, comerciales, personal en movilidad, etc). Tiene las siguientes características:

  1. La empresa que adquiere una licencia de uso de Mdo (propietario) obtiene un sitio web privado personalizado con su logotipo y una imagen de fondo relacionada con su sector de actividad.
  2. El propietario puede dar de alta y mantener fácilmente a los consumidores de los documentos (clientes) y a los distintos usuarios (usuarios) que forman parte de las organizaciones de estos clientes.
  3. Los usuarios tienen acceso a la documentación del cliente puesta a su disposición por el propietario en cualquier momento.
  4. El acceso a MdO por parte de los usuarios está bajo el control del propietario en todo momento.
  5. Se admite un tipo de usuario especial denominado ‘técnico’ que puede acceder a los documentos de varios clientes, ideal para el caso de personal técnico en movilidad, por ejemplo.
  6. Los documentos se organizan en libros (similares a las carpetas de Windows) que se pueden mostrar y ocultar en cualquier a los usuarios con un simple clic.
  7. Los documentos se pueden subir a MdO de forma individual o preparando un fichero ZIP con múltiples documentos que luego se descomprime y expande en la web de forma totalmente automática.
  8. El propietario decide si admite o no la subida de documentos por parte de los usuarios. En caso de admitirla, un documento subido por un usuario no sustituye al original, sino que aparece en una pantalla de revisión hasta que el propietario acepta
    o deniega el cambio propuesto.
  9. MdO es capaz de enviar automáticamente un correo electrónico a los clientes cuando se incorpora nueva documentación o se modifique la existente.
  10. MdO requiere únicamente de un navegador moderno para funcionar, no es necesario instalar nada en los equipos de los clientes.
  11. A diferencia de soluciones como Onedrive o Google Drive, MdO se centra en la gestión de documentos compartidos, con el foco en el control de acceso a estos documentos por parte del propietario. La capacidad de revisión previa de documentos modificados por los usuarios y el aviso automatizado de la existencia de nuevos documentos a los clientes marcan diferencias con estas otra soluciones.
  12. La web personalizada para el propietario se puede enlazar de forma muy simple a su página web corporativa.