GGCH es una solución completa y asequible diseñada por Grupo Globale para el registro de entradas y salidas de los empleados (fichaje) en la empresa. Esta solución está compuesta por:

  1. Lector de huellas dactilares USB: un dispositivo utilizado por el personal administrativo de la empresa para recopilar las huellas digitales del personal.
  2. Una o varias unidades de fichaje: se conectan a la red informática del cliente y recogen el fichaje de los empleados, enviándolos a petición al programa de gestión.
  3. Programa de gestión de fichajes: funciona en Windows y Office de 32 bits y permite la creación de empresas, la asignación de empleados, la lectura y asignación de huellas digitales, tarjetas RFID o contraseñas para identificar a los empleados en el momento del fichaje, la asignación de calendarios laborales, la importación de fichajes y la elaboración de informes.

El programa de gestión de fichajes realiza la comparación de los fichajes con el calendario laboral y elabora un informe con las diferencias horarias a favor o en contra. Este informe se entrega habitualmente junto a la nómina del empleado. También se permite la modificación de los fichajes, aunque se registra tanto el fichaje original como su modificación a efectos de cumplir con la inspección.
GGCH no tiene coste adicional por usuario, sino un precio único por instalación y una cuota anual por mantenimiento y asistencia técnica.
GGCH NO permite el fichaje de empleados de forma remota y está limitado al control horario in-situ en la empresa. Sin embargo, GGCH puede funcionar con varios terminales en la misma empresa o incluso en oficinas remotas de una misma empresa, siempre que exista o haya posibilidad de crear una conexión VPN entre ellas.
GGCH, una solución eficaz y rentable para el control horario simple de los empleados de la empresa.