La escisión es una operación mediante la cual se separa el patrimonio de una sociedad, creando una o varias sociedades nuevas y nuestro objetivo es asegurar que la operación se realiza de manera adecuada y cumpliendo con todas las normativas y regulaciones vigentes.

En este tipo de operaciones, es crucial tener en cuenta las situaciones específicas de cada empresa, tanto desde el punto de vista fiscal como mercantil, para realizar la mejor operación posible. Por ello, llevamos a cabo un análisis personalizado de las necesidades y objetivos de nuestros clientes y diseñamos una operación adaptada a sus necesidades específicas.

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para identificar los activos y pasivos que deben ser transferidos a las nuevas sociedades, diseñamos la estructura de la operación y realizamos los trámites administrativos necesarios para llevarla a cabo.

Nos aseguramos de que nuestros clientes estén informados en todo momento sobre el progreso de la operación, brindando transparencia y claridad en todo momento.