Nuestro servicio de disolución y liquidación ordenada de sociedades tiene como objetivo garantizar que la operación se realice de manera adecuada y en cumplimiento con todas las normativas y regulaciones vigentes. 

La disolución y liquidación de una sociedad puede ser necesaria en diferentes situaciones, como por ejemplo cuando la empresa no puede continuar con su actividad o cuando los socios deciden poner fin a la sociedad.

Nos encargamos de realizar un análisis detallado de la situación de la empresa y de las implicaciones legales y fiscales que pueden derivarse de la operación. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para identificar la mejor estrategia para llevar a cabo la disolución y liquidación de la sociedad, teniendo en cuenta sus necesidades y objetivos específicos.

Preparamos toda la documentación necesaria para la disolución y liquidación de la sociedad, y realizamos todos los trámites legales y administrativos necesarios para llevar a cabo la operación, asegurándonos de que se realice de manera ordenada y de que se cumplan todas las obligaciones legales y fiscales en todo momento. 

También trabajamos en la gestión de los activos y pasivos de la empresa y en la realización de los pagos correspondientes a los acreedores.