Grupo Globale ofrece servicios de desarrollo de aplicaciones basadas en Microsoft Access para entornos Windows y web. A continuación, se detallan algunas de las ventajas que ofrecen nuestras soluciones:

  1. Amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones y numerosos casos de éxito.
  2. Access es una aplicación de bases de datos desarrollada por Microsoft confiable y perfecta para el desarrollo de aplicaciones. Reduce el tiempo de programación de formularios e informes e incorpora numerosas capacidades «de fábrica» que en otros sistemas de desarrollo necesitan ser programadas desde cero.
  3. Posibilidad de trabajar con diferentes bases de datos, además de la del propio Access, incluyendo Microsoft SQL Server, lo que lo hace apropiado para soluciones multiusuario en entornos exigentes.
  4. Fácil interacción con otras aplicaciones como Word, Excel, Outlook y PDFs, así como con numerosos componentes de terceros.
  5. Posibilidad de personalizar el aspecto de las aplicaciones para que se asemejen a cualquier otra desarrollada con otras herramientas.
  6. No se requiere una licencia de Access para ejecutar legalmente las aplicaciones desarrolladas.
  7. Posibilidad de proteger el acceso a las aplicaciones para evitar alteraciones por parte de los usuarios.
  8. Migración nativa de estas aplicaciones a la web a través del servicio ‘AtoW’ de Globale, para permitir el acceso a la aplicación a través de un navegador web, sin necesidad de instalar software en el lado del cliente.

En resumen, proporcionamos una solución rápida y eficaz para la creación de aplicaciones personalizadas para entornos Windows y web, con una herramienta probada y familiar que nos permite utilizar un mismo desarrollo tanto en entornos de escritorio como en entornos web.