| noticia |

EL COMERCIO ELECTRÓNICO SUPERA LOS 12.000 MILLONES DE EUROS

19.11.2013

El comercio electrónico B2C sigue en expansión y alcanza, en 2012, los 12.383 millones de euros, lo que representa un incremento del 13,4% en relación al año anterior...

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha presentado el Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2012, realizado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI). En él se concluye que el comercio electrónico B2C sigue en expansión y alcanza, en 2012, los 12.383 millones de euros, lo que representa un incremento del 13,4% en relación al año anterior. Esta subida, aunque menor que la experimentada en 2011 (19,8%), es especialmente relevante si se tiene en cuenta el contexto socioeconómico de crisis en el que se produce.

Puede leer el artículo completo aquí.

La división tecnológica de Globale, es capaz afrontar proyectos completos de e-commerce abordando todos los aspectos necesarios.

Realizamos un estudio previo para determinar su público objetivo y las herramientas más adecuadas para vender en Internet.

Afrontamos el desarrollo de una solución completa de e-commerce, basándonos en estándares como Prestashop y/o realizando proyectos complejos totalmente a medida (asp.net, php, mysql, sql server...).

Damos visibilidad a su negocio en Internet a través de redes sociales como Facebook o Twitter y realizamos un posicionamiento orgánico (SEO) o de pago en los principales buscadores y agregadores del mercado.

También puede delegar el ciclo de venta de sus productos en nosotros.

Si desea más información, no dude en contactar con nosotros haciendo clic aquí.