
PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA
GRUPO GLOBALE lo conformamos un equipo experimentado de profesionales lo que garantiza a los clientes cumplir con sus obligaciones ante la Seguridad Social y Hacienda, además aportamos un valor diferencial con una Dirección Económico-Financiera efectiva y el Control de Gestión como el que puede tener cualquier gran empresa. Tras muchos años de experiencia en Dirección de empresas, podemos ayudarle ante cualquier situación que se le presente.
Estamos muy comprometidos con los negocios de nuestros clientes y les ayudamos a que tengan una visión nítida de su situación económico-financiera para afrontar los riesgos y aprovechar las oportunidades.
NUESTROS CLIENTES
Nuestra clientela es la PYME, la pequeñas y medianas empresas, incluso las microempresas que saben apreciar el valor de lo bien hecho y que buscan que su asesoría les aporte seguridad para tomar decisiones.

NUESTRAS CAPACITACIONES PROFESIONALES
Todo nuestro personal tiene titulación superior universitaria.
Contamos con diferentes acreditaciones:
– Experto Contable del Consejo General de Economistas y del Colegio Vasco de Economistas.
– Controller
– Consultoría Socio Laboral
– Consultoría Económica Financiera
– Consultoría Jurídico Mercantil
– Consultoría Fiscal Tributaria
– Consultoría Competitividad Estrategia
DESARROLLO EN INNOVACIÓN PARA ADECUARNOS AL MERCADO
A través del desarrollo de sus servicios durante estos años, en constante innovación, ampliación y adecuación a los nuevos modelos empresariales exigidos por un mercado cada vez más complejo y más globalizado, hemos venido aportando una sólida respuesta a las necesidades de las empresas en la Gestión y Planificación Estratégica.
Invertimos en las bases de datos jurídicas más completas del mercado. Esta herramienta nos permite obtener la mejor información para cada caso en el menor tiempo posible, lo cual reporta un beneficio para nuestros clientes.
Además, contamos con los equipos de seguridad y protección más completos para garantizar la seguridad de la información que está a nuestro alcance. Nuestro equipo de informáticos ha diseñado nuestros sistemas de red y conectividad siguiendo un estricto protocolo de seguridad y protección contra ciberataques y hemos implementado un plan paralelo de contingencia con custodia de copias de seguridad en servidores protegidos custodiados fuera de nuestras instalaciones.
EQUIPO HUMANO

XABIER GIRÓN MICHELENA
DIRECTOR GENERAL
Economista – 30 años de experiencia en control de gestión, Experto Contable Acreditado por el Consejo General de Economistas

JAVIER MENDIBURU PÉREZ
DIRECTOR IT
40 años de experiencia en consultoría informática, implantación de sistemas, seguridad y software.

ANA ELOLA PECIÑA
ABOGADA
20 años de ejercicio profesional, asesoría jurídica

OIHANE ASÍN GOÑI
TÉCNICO LABORAL FISCAL
17 años de experiencia en consultoría laboral, contratación y nóminas

LUCÍA GALINDO GUILLÁN
CONSULTORA LABORAL
Licenciada en derecho, 15 años de experiencia

NIEVES MIRANDA
CONSULTORA ECONÓMICO FINANCIERA
10 años de experiencia en consultoría y control de gestión, técnico en fiscalidad y contabilidad

SUSANA CARASET ARÉVALO
CONSULTORA ECONÓMICO FINANCIERA
Controller- 15 años de experiencia en consultoría y control de gestión, técnico en fiscalidad y contabilidad

MAIDER FALQUE BERAMENDI
CONSULTORA ECONÓMICO FINANCIERA
10 años de experiencia en consultoría fiscal y contable

ANA MOMEDIANO
TÉCNICO FISCAL CONTABLE
5 años de experiencia en consultoría fiscal contable

REBECA BRAVO
TÉCNICO FISCAL CONTABLE
30 años de experiencia en consultoría jurídica y económico financiera

MIKEL PAZ AMENABAR
TÉCNICO IT
15 años de experiencia en sistemas y software de gestión
Creemos en el trabajo cualificado y responsable. Creemos que el equipo más eficaz es el que trabaja en estrecha relación con el cliente, identificado con sus objetivos, con su filosofía y comprometido con su éxito empresarial.
Nos esforzamos en establecer valores positivos en nuestros clientes, optimizando sus resultados y ayudándole a identificar las oportunidades que, a corto y largo plazo, se convertirán en generadores de valor añadido.
Creemos en la cooperación social y que la mejor manera de cooperar es la generación de riqueza, para ello es necesario que existan empresas sólidas y rentables que generen puestos de trabajo.
Desde cada una de sus áreas de actuación, los profesionales de Grupo Globale trabajamos en estrecha relación con los directivos y equipos de cada empresa, profundizando en sus problemáticas particulares, participando desde una óptica especializada en sus decisiones estratégicas y operativas, ayudándoles a desarrollar sus propias capacidades y aportando valor al conocimiento de la compañía.