• Presentación de la empresa

    Prestamos nuestros servicios en dos mercados complementarios el de asesoría fiscal y el de informática. Son mercados en el que trabajamos muchos tipos de empresas con ofertas muy diferentes. El tipo de empresa que trabaja en estos mercados es muy amplio y pueden ser gestorías, asesorías, despachos de abogados, tiendas de informática, fabricantes de software, consultores informáticos y más.

    En el mercado de asesoría hay diferentes niveles de necesidades y de oferta que se clasifican según los siguientes criterios:

    • Tipo de personal, es decir el equipo que desarrolla los trabajos, según su titulación y experiencia.
    • Especialidades
    • Posición proactiva o pasiva
    • Tramitadores de documentación o planificadores
    • Consultores estratégicos

    Grupo Globale nace en 1994 de la iniciativa de profesionales con una sólida y contrastada trayectoria y experiencia en la Dirección de empresas.

    A través del desarrollo de sus servicios durante estos años, en constante innovación, ampliación y adecuación a los nuevos modelos empresariales exigidos por un mercado cada vez más complejo y más globalizado, hemos venido aportando una sólida respuesta a las necesidades de las empresas en la Gestión y Planificación Estratégica, a la vez que dotamos a las mismas de cobertura y soluciones integrales en todas las áreas de la gestión y tecnología.

    Mercado de Consultoría Económico Financiera

    Mercado de Consultoría Económico Financiera
    NIVEL CUALIFICADO NIVEL MEDIO NIVEL ESTÁNDAR
    Grupo Globale está aquí
    Todo el personal titulado superior, con experiencia en empresa industrial o de servicios. Mayoría de Titulados superiores sin experiencia en empresa Algún titulado superior y resto de personal auxiliar.
    Consultoría Socio-Laboral Asesoría Laboral Nóminas y seguros sociales
    Negociación laboral
    Consultoría Fiscal Tributaria Asesoría Fiscal Presentación de declaraciones
    Planificación fiscal
    Consultoría Jurídico Mercantil Tramitaciones mercantiles Tramitaciones mercantiles
    Consultoría Económico Financiera No ofrecen No ofrecen
    Consultoría Competitividad Estrategia No ofrecen No ofrecen
    Los clientes son Pymes, grandes empresas, autónomos, asociaciones Pequeñas empresas y autónomos Pequeñas empresas y autónomos

    Mercado de Consultoría Tecnológica

    Mercado de Consultoría Tecnológica
    Nivel consultor Nivel Tienda Nivel Fabricante
    Grupo Globale está aquí
    Investigación+Desarrollo+Innovación, partenariado colaborativo en proyectos I.T. transversales No ofrecen Nuevos productos propios
    Comercio electrónico, análisis, implementaciones a medida o basadas en plantillas o en plantillas modificadas Implementación basada en plantillas o ninguno Herramientas de desarrollo
    Presencia web corporativa, análisis, implementaciones a medida o basadas en plantillas o en plantillas modificadas Implementación basada en plantillas o ninguno Herramientas de desarrollo
    Desarrollo de aplicaciones Web, Android, IOS, Windows No ofrecen Herramientas y dispositivos
    Hosting cloud personalizado por cliente para e-commerce o web o correo o alojamiento de aplicaciones web propias, paquetes estándar de hosting Paquetes estándar o ninguno Infraestructura
    Sistemas Cloud, migración de servidores y escritorios a la nube No ofrecen Herramientas y servicios
    Virtualización de escritorios, sustitución de máquinas físicas obsoletas por virtuales No ofrecen Herramientas
    Servicios avanzados sobre sistemas corporativos basados en servidores Windows / Linux, gestión integral de redes, comunicaciones seguras, seguridad de datos y perimetral, venta y mantenimiento integral Servicios y soluciones básicas para PCs y redes sencillas. Reparaciones. Hardware y software específico
    Servicios avanzados de manipulación de bases de datos; Servicios ETL (Extract, Transform & Load), normalización, transformación No ofrecen Herramientas
    Soluciones informáticas en servicios de logística y reparto a nivel nacional No ofrecen Herramientas
    Aplicaciones propias en modelo SaaS para gestión documental en cloud No ofrecen No ofrecen
    Software estándar de gestión ERP y CRM con vinculación a nivel de partner con fabricante, análisis, implantación y mantenimiento de las soluciones. Revendedor Productos
  • Equipo Humano

    Experiencia-especialidad-titulación-vocación-ética

    A lo largo de los años nos hemos ido incorporando a Grupo Globale un conjunto de profesionales especializados en distintas áreas de la empresa aumentando el nivel del servicio el servicio con nuevos conocimientos y experiencias. Procedemos de una larga trayectoria en diferentes empresas en las que hemos vivido de cerca los problemas a los que se enfrenta la gestión y las soluciones a los mismos.

    Sabemos y entendemos lo que quiere y lo que espera de nosotros. Por ello nos hemos dedicado a estudiar y trabajar con vocación en las diferentes especialidades.

    Nuestra organización cuenta con:

    • Técnicos en el área de Fiscalidad y Tributación.
    • Técnicos Socio Laborales.
    • Técnicos en las áreas Mercantil y Contabilidad.
    • Técnicos Informáticos.
    • Técnicos en programación.
    • Expertos en Planificación Estratégica.
    • Expertos en Marketing Estratégico y Mercados.
    • Técnicos en el área Económico Financiera.

    Trabajamos como un equipo intercomunicado bajo la supervisión de la dirección general, conjuntando todas las áreas y especialidades para facilitar al cliente una solución individualizada en Consultoría, Planificación estratégica y Tecnología.

  • Filosofía de empresa

    No creemos en la casualidad. Creemos en la causalidad

    Creemos en el trabajo cualificado y responsable. Creemos que el equipo más eficaz es el que trabaja en estrecha relación con el cliente, identificado con sus objetivos, con su filosofía y comprometido con su éxito empresarial.

    Nos esforzamos en establecer valores positivos en nuestros clientes, optimizando sus resultados y ayudándole a identificar las oportunidades que, a corto y largo plazo, se convertirán en generadores de valor añadido.

    Creemos en la cooperación social y que la mejor manera de cooperar es la generación de riqueza, para ello es necesario que existan empresas sólidas y rentables que generen puestos de trabajo.

    Desde cada una de sus áreas de actuación, los profesionales de Grupo Globale trabajamos en estrecha relación con los directivos y equipos de cada empresa, profundizando en sus problemáticas particulares, participando desde una óptica especializada en sus decisiones estratégicas y operativas, ayudándoles a desarrollar sus propias capacidades y aportando valor al conocimiento de la compañía.

  • Imágenes de GLOBALE